martes, 26 de septiembre de 2017

TRABAJOS DESDE CASA PARTE 2 DEL DÍA 26/09/2017

COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Es importante chequen constantemente el blog, ya que las actividades se estarán subiendo conforme los maestros las envíen, por lo que las publicaciones se actualizarán (ejemplo si lo checaste hoy por la mañana y por la tarde otro maestro ya mando actividades esa publicación se actualizará para no generar muchas publicaciones por día.)

PROYECTOS INSTITUCIONALES I
MTRA. CRISTINA E. ZAMARRÓN SOLÍS
1.1   1.2  1.3 VESPERTINO

TEMA: IDENTIDAD MEXIQUENSE Y NACIONAL

Contesta lo que se te pide a continuación  y realiza las actividades

1.     ¿Qué es la identidad Nacional?
2.     ¿Qué significa la palabra México y de dónde proviene?
3.     ¿Qué es lo que te gusta de ser mexican@?
4.     Dibuja nuestra bandera nacional y responde:
a.     ¿Qué significan los colores de nuestra bandera?
b.    ¿Qué significado tiene el águila?
5.     Describe el significado de las siguientes frases o palabras que se encuentran en el Himno Nacional Mexicano.
El acero aprestad y el bridón

Ceñir

Olivo

Mas si osare un extraño enemigo

Profanar con su planta tu suelo

Sin tregua

Manchar los blasones

Pendones

Inerme

Bajo el yugo su cuello dobleguen

Exhalar en tus aras su aliento

Clarín

Bélico

Lidiar

Guirnalda

Laurel


6.     Elabora en una hoja blanca o de color una historieta que plasme el origen del Estado de México tomando en cuenta los mitos y leyendas propios de la comunidad.
7.     ¿Cuándo es la Erección del Estado de México?
8.     ¿Qué elementos nos han identificado como mexiquenses?
9.     ¿Qué reconocimiento se le puede destacar al Estado de México
10.  Pega el escudo del Estado de México y explica brevemente los elementos que lo componen.

TEMA: EQUIDAD DE GÉNERO
1.     Elabora un mapa mental de la equidad de género.

2.     ¿Qué harías para mejorar las relaciones de convivencia de mujeres y hombres en la escuela y en el salón de clases?


*********************************************************************************************************************************




Profesor: Christian Jeovany Santos Baltazar



Asignatura: Calculo Diferencial



Grado:
Grupo: 2
Turno: Matutino
Fecha: 26/10/2017






Tema: Intervalos

Segunda evaluación continua

INSTRUCCIONES

ü  La actividad se entregara el primer día que se reanuden las clases, en hojas cuadriculadas del block que se solicitó como parte del material para la asignatura. Se resolverá a mano y con lápiz cada uno de los ejercicios, indicando los procedimientos correspondientes a cada problema planteado.

ü  El tema se colocara en la parte superior y los datos (nombre del alumno, profesor, asignatura, grado, grupo, turno y la fecha) debajo conforme a este formato, todo a mano.


I. Escribe los siguientes conjuntos en forma de intervalos.

a)  Comprendidos entre 2 y 7, ambos incluidos.
b)   Menores o igual que -10
c)  Mayor que 2
d)  Comprendido entre -3 y 6, donde el -3 no está incluido y el 6 esta incluido.
e)  Comprendido entre -1 y 6, ambos no incluidos

II. Escribe en forma de intervalos y represéntalos en la recta numérica.

a)  {x | 5 ≤ x ≤8}
b)   {x | -3 ≤ x ≤5}

c)  {x | x > 3}
d)  {x | x ≤ -3}
e)  {x | -2 ≤ x < 6}
f)  {x | -5 ≤ x < 0}









No hay comentarios:

Publicar un comentario