Es importante chequen constantemente el blog, ya que las actividades se estarán subiendo conforme los maestros las envíen, por lo que las publicaciones se actualizarán (ejemplo si lo checaste hoy por la mañana y por la tarde otro maestro ya mando actividades esa publicación se actualizará para no generar muchas publicaciones por día.)
PROYECTOS
INSTITUCIONALES I
MTRA.
CRISTINA E. ZAMARRÓN SOLÍS
1.1
1.2 1.3 VESPERTINO
TEMA:
IDENTIDAD MEXIQUENSE Y NACIONAL
Contesta lo que se te pide a continuación y realiza las actividades
1. ¿Qué
es la identidad Nacional?
2. ¿Qué
significa la palabra México y de dónde proviene?
3. ¿Qué
es lo que te gusta de ser mexican@?
4. Dibuja
nuestra bandera nacional y responde:
a. ¿Qué
significan los colores de nuestra bandera?
b. ¿Qué
significado tiene el águila?
5. Describe
el significado de las siguientes frases o palabras que se encuentran en el
Himno Nacional Mexicano.
El
acero aprestad y el bridón
|
|
Ceñir
|
|
Olivo
|
|
Mas si
osare un extraño enemigo
|
|
Profanar
con su planta tu suelo
|
|
Sin
tregua
|
|
Manchar
los blasones
|
|
Pendones
|
|
Inerme
|
|
Bajo el
yugo su cuello dobleguen
|
|
Exhalar
en tus aras su aliento
|
|
Clarín
|
|
Bélico
|
|
Lidiar
|
|
Guirnalda
|
|
Laurel
|
6. Elabora
en una hoja blanca o de color una historieta que plasme el origen del Estado de
México tomando en cuenta los mitos y leyendas propios de la comunidad.
7. ¿Cuándo
es la Erección del Estado de México?
8. ¿Qué
elementos nos han identificado como mexiquenses?
9. ¿Qué
reconocimiento se le puede destacar al Estado de México
10. Pega
el escudo del Estado de México y explica brevemente los elementos que lo
componen.
TEMA: EQUIDAD DE GÉNERO
1. Elabora
un mapa mental de la equidad de género.
2. ¿Qué
harías para mejorar las relaciones de convivencia de mujeres y hombres en la
escuela y en el salón de clases?
*********************************************************************************************************************************
|
|
|
|||
Profesor:
Christian Jeovany Santos Baltazar
|
|
|
|
||
Asignatura:
Calculo Diferencial
|
|
|
|
||
Grado: 3°
|
Grupo: 2
|
Turno: Matutino
|
Fecha: 26/10/2017
|
||
|
|
|
|
|
|
Tema: Intervalos
Segunda evaluación continua
INSTRUCCIONES
ü La actividad se entregara el primer día que se reanuden las clases, en
hojas cuadriculadas del block que se solicitó como parte del material para la
asignatura. Se resolverá a mano y con lápiz cada uno de los ejercicios,
indicando los procedimientos correspondientes a cada problema planteado.
ü El tema se colocara en la parte superior y los datos (nombre del alumno, profesor, asignatura,
grado, grupo, turno y la fecha) debajo
conforme a este formato, todo a mano.
I. Escribe
los siguientes conjuntos en forma de intervalos.
a) Comprendidos
entre 2 y 7, ambos incluidos.
b) Menores o
igual que -10
c) Mayor que
2
d) Comprendido
entre -3 y 6, donde el -3 no está incluido y el 6 esta incluido.
e) Comprendido
entre -1 y 6, ambos no incluidos
II.
Escribe en forma de intervalos y represéntalos en la recta numérica.
a) {x | 5 ≤
x ≤8}
b)
{x | -3 ≤ x ≤5}
c) {x | x
> 3}
d) {x | x ≤
-3}
e) {x | -2 ≤
x < 6}
f) {x | -5 ≤
x < 0}
No hay comentarios:
Publicar un comentario