PROFESORA ANGÉLICA
CISNEROS PUEBLA
HISTORIA DE MÉXICO
ACTIVIDADES PARA LOS
GRUPOS DE 3º.1 Y 3º. 2 TURNO MATUTINO
Los acontecimientos
ocurridos en la CDMX el pasado 19 de septiembre de 2017 motivaron a las
autoridades nacionales y estatales a suspender momentáneamente las actividades
académicas en las escuelas del Estado de México. La preparatoria oficial no.
105 se encuentra hasta el día de hoy sin labores, razón por la cual y con el
propósito de no afectar el proceso de enseñanza aprendizaje, he decidido
comunicar mediante este medio las tareas a realizar para cumplir con los
criterios que se tenían contemplados para el primer periodo de evaluación.
Espero su comprensión y cumplimiento. Para cualquier duda pueden escribir al
correo electrónico angimarios@gmailcom
1) Proyecto “identidad prehispánica” VALOR 50%
Actividad
a realizar en equipos de 3 a 6 integrantes
Hacer
una investigación documental sobre los elementos culturales prehispánicos que
nos dan identidad como mexicanos
Entregar
en impreso, con los siguientes criterios: portada, introducción, desarrollo,
conclusión y bibliografía (5 referencias bibliográficas o cibergráficas) Letra
new times roman 10, interlineado 1.5 justificado
Fecha
de entrega: 4 de octubre de 2017. (En caso de continuar en suspensión de
labores hasta ese día, enviarlo vía correo electrónico a angimarios@gmail.com
en esta misma fecha hasta las 10 pm)
2) Los mismos equipos de la actividad anterior
realizarán una reseña histórica sobre el tamarindo en México(origen, estados
productores, sus usos) Valor 10%
Entregarlo
en impreso escrito en letra new times roman 10, interlineado 1.5 y justificado.
Agregar la portada, introducción, conclusión y bibliografía (5 referencias como
mínimo). El escrito deberá ser de 3 a 5 cuartillas sin contar la portada,
introducción conclusión y bibliografía.
3) Las actividades que se hicieron en clase
antes del sismo y las que se lleven a cabo cuando nos reincorporemos a la
escuela tendrán un valor de 40%
4) 50% proyecto identidad prehispánica
40%
actividades en clase
10%
reseña histórica
100% total
Rubrica para la
investigación de “Identidad prehispánica”
PROFESORA ANGÉLICA
CISNEROS PUEBLA
ESTRUCTURA
SOCIOECONOMICA Y POLITICA DE MEXICO
ACTIVIDADES PARA LOS
GRUPOS DE 3º.2 Y 3º. 3 TURNO VESPERTINO
Los acontecimientos
ocurridos en la CDMX el pasado 19 de septiembre de 2017 motivaron a las
autoridades nacionales y estatales a suspender momentáneamente las actividades
académicas en las escuelas del Estado de México. La preparatoria oficial no.
105 se encuentra hasta el día de hoy sin labores, razón por la cual y con el
propósito de no afectar el proceso de enseñanza aprendizaje, he decidido
comunicar mediante este medio las tareas a realizar para cumplir con los
criterios que se tenían contemplados para el primer periodo de evaluación.
Espero su comprensión y cumplimiento. Para cualquier duda pueden escribir al
correo electrónico angimarios@gmailcom
1) Proyecto ¿CÓMO FUNCIONA LA VIDA ECONÓMICA
EN MÉXICO” VALOR 50%
Actividad
a realizar en equipos de 3 a 6 integrantes
Hacer
una investigación documental sobre los elementos económicos, políticos y
sociales que explican la estructura actual de México.
Entregar
en impreso, con los siguientes criterios: portada, introducción, desarrollo,
conclusión y bibliografía (5 referencias bibliográficas o cibergráficas) Letra
new times roman 10, interlineado 1.5 justificado
Fecha
de entrega: 4 de octubre de 2017. (En caso de continuar en suspensión de
labores hasta ese día, enviarlo vía correo electrónico a angimarios@gmail.com
en esta misma fecha hasta las 10 pm)
2) Los mismos equipos de la actividad anterior
realizarán una reseña histórica. Tema por confirmar Valor 10%
Entregarlo
en impreso escrito en letra new times roman 10, interlineado 1.5 y justificado.
Agregar la portada, introducción, conclusión y bibliografía (5 referencias como
mínimo). El escrito deberá ser de 3 a 5 cuartillas sin contar la portada,
introducción conclusión y bibliografía.
3) Las actividades que se hicieron en clase
antes del sismo y las que se lleven a cabo cuando nos reincorporemos a la
escuela tendrán un valor de 40%
4) 50% proyecto ¿Cómo funciona la vida
económica en México? Valor 50%
40%
actividades en clase
10%
reseña histórica
100% total
PROFESORA ANGÉLICA
CISNEROS PUEBLA
Salud integral del
adolescente III
ACTIVIDADES PARA EL
GRUPO 3º. 3 TURNO VESPERTINO
Los acontecimientos
ocurridos en la CDMX el pasado 19 de septiembre de 2017 motivaron a las
autoridades nacionales y estatales a suspender momentáneamente las actividades
académicas en las escuelas del Estado de México. La preparatoria oficial no.
105 se encuentra hasta el día de hoy sin labores, razón por la cual y con el
propósito de no afectar el proceso de enseñanza aprendizaje, he decidido
comunicar mediante este medio las tareas a realizar para cumplir con los
criterios que se tenían contemplados para el primer periodo de evaluación.
Espero su comprensión y cumplimiento. Para cualquier duda pueden escribir al
correo electrónico angimarios@gmailcom
1) Proyecto La sexualidad en la adolescencia VALOR
50%
Actividad
a realizar en equipos de 3 a 6 integrantes
Hacer
una presentación en power point donde desarrollen el tema del proyecto.
Características:
15 a 20 diapositivas, texto e imágenes de acuerdo al tema, pueden incluir un
video breve de no más de tres minutos que refuerce su trabajo. Además deberá
tener una portada, introducción conclusión y bibliografía
Fecha
de entrega: 4 de octubre de 2017. (En caso de continuar en suspensión de
labores hasta ese día, enviarlo vía correo electrónico a angimarios@gmail.com
en esta misma fecha hasta las 10 pm)
2) Los mismos equipos de la actividad anterior
realizarán una reseña histórica sobre las conservas en México. Valor 10%
Entregarlo
en impreso escrito en letra new times roman 10, interlineado 1.5 y justificado.
Agregar la portada, introducción, conclusión y bibliografía (5 referencias como
mínimo). El escrito deberá ser de 3 a 5 cuartillas sin contar la portada,
introducción conclusión y bibliografía.
3) Las actividades que se hicieron en clase
antes del sismo y las que se lleven a cabo cuando nos reincorporemos a la
escuela tendrán un valor de 40%
4) 50% proyecto La sexualidad en la
adolescencia. Valor 50%
40%
actividades en clase
10%
reseña histórica
100% total
***********************************************************************************************************************************
PROFESORA: María Isabel Cortez Rivero
Materia: Química II
Grupos: 3°1, 3°2 y 3°3
Turno: Vespertino
Antes que nada espero se encuentren bien así como toda su familia, la actividades son la parte teórica que ustedes pueden investigar.
1.-Se les recuerda que la entrega de la investigación de las conservas será los tres primeros dia al regresar clases, ya que se tenía una fecha de entrega del 18 al 22 de septiembre.
2.- La parte teórica para terminar la unidad uno se les facilitará en fotocopias.
3.- De la unidad II investigar :
a) Distribución el agua en la tierra.
b) Calidad del agua
c) Fuentes de contaminación
d) Pasos para la purificación del agua.
*****************************************************************************************************************************
PROFR. OSVALDO RIVERA
MATERIA: RAZONAMIENTO COMPLEJO
GRUPOS 2°1, 2°2, 2°3
TURNO VESPERTINO
terminar el manual o cuadernillo de trabajo de actividades que se genero para trabajar en la asignatura, por lo que se trata de dar continuidad a los ejercicios a partir del último que se realizo hasta terminar con la última copia, gracias.
****************************************************************************************************************************
PROFESORA. MIRIAM LUCIA CRAVIOTTO LÓPEZ
MATERIA: CÁLCULO DIFERENCIAL
GRUPOS: 3º1 Y 3º3 TURNO MATUTINO
GRUPO: 3º1, 3º2 Y 3º3 TURNO VESPERTINO
ACTIVIDAD
A DESARROLLAR.
1)
Realizar un resumen en el
cuaderno de trabajo de las páginas 23 a la 32
2)
Realiza la lectura y resuelve
las actividades o ejercicios, de
las páginas de la 23 a la 32 de los cuadernillos de trabajo
3)
El examen del primer
parcial estará contemplado hasta la
página 32
PROFESORA. MIRIAM LUCIA CRAVIOTTO LÓPEZ
MATERIA: CIENCIA CONTEMPORANEA
GRUPOS: 3º2 Y 3º3 TURNO MATUTINO
GRUPO:
3º2 Y 3º3 TURNO VESPERTINO
ACTIVIDAD
A DESARROLLAR.
1)
Realiza la lectura y un
resumen de seis cuartillas de la página 29 a la 41 en tu cuaderno de trabajo.
2)
Contesta la actividad en el
cuadernillo de trabajo de las páginas 43 y 44
3)
Realiza un resumen de dos cuartillas de las páginas 46 a la 49, en tu cuaderno de trabajo
4)
Contesta e ilustra en tu
cuaderno de trabajo las páginas 51 y 52
5)
Realiza la lectura y subraya
la mas relevante de las páginas 53 a la
67
PROFESORA. MIRIAM LUCIA CRAVIOTTO LÓPEZ
MATERIA: TRIGONOMETRÍA
GRUPO:
2º3 TURNO MATUTINO
ACTIVIDAD A DESARROLLAR.
1)
Realiza la lectura y resuelve
las actividades de las páginas 29 a la 51
2)
Auxíliate de tutoriales en
YouTube
3)
Todos los problemas y
actividades los encontraras en internet
*************************************************************************************************************************************
Profesor
Sergio Enrique Villanueva Hernández
Materia
Razonamiento Complejo.
GRUPOS: 2.2
y 2.3
Turno
matutino.
Actividad
día 27 de Septiembre de 2017
Anteponiendo
un fraternal saludo a continuación les pongo actividad para desarrollar en
casa, esperando la pronta incorporación a nuestras actividades.
SIGNO: Objeto,
fenómeno o hecho que, por una relación natural o convencional, representa o
evoca otro objeto, fenómeno o hecho (Diccionario de la Real Academia de la
Lengua)
Pon 5
significados diferentes al que se te muestra, posteriormente contesta la sig.
Pregunta. ¿Cùal es tu propia definición? ¿Què significa para ti? recuerda poner
las fuentes que sirvieron de base para el trabajo, argumentación u opinión y su
ilustración de cada uno de los significados. (a color)
Valor: X50
A
continuación llena el sig. Cuadro tal y como se ejemplificó en clase.
Valor x30
Autor
|
Género próximo
|
Diferencia Especifica
|
Imagen
|
Diccionario de la Real Academia de la lengua Española.
| |||
Wikipedia.com
| |||
Plan y Programa de Estudios de Bachillerato Gral.
| |||
Mi Propio
| |||
Tu grado y grupo
|
Investiga el Origen de la Semiótica y anótalo en tu libreta, Considera el poner ¿Qué es? Primeros Pensadores, etc. Recuerda poner las fuentes que sirvieron de base para el trabajo, argumentación u opinión y su ilustración (a color).
Valor x50
Profesor Sergio Enrique Villanueva Hernández
Materia: Proyectos Institucionales I.
GRUPO: 1°2
Turno matutino.
Actividad día 27 de Septiembre de 2017
Anteponiendo un
fraternal saludo a continuación les pongo actividad para desarrollar en casa,
esperando la pronta incorporación a nuestras actividades.
Toda escuela
dispone, además, de manera implícita o explícita, de un conjunto de valores que
determinan su manera de pensar y norman su actuación. ¿Qué valores son
representativos en tu escuela? Mínimo 10.
Valor de
actividad x20
¿Qué es la
Misión y la Visión?
Valor x20
Dentro de la
misión se identifican 3 puntos fundamentales, ¿Cuáles son esos puntos?
Explícalos detalladamente.
Valor x30
Investiga ¿Qué
son las normas de convivencia? Valor x20
Realizar un
código de convivencia para su Institución. Mínimo 20. Valor x50
Nota: Recuerda
poner las fuentes que sirvieron de base para el trabajo, argumentación u
opinión y su ilustración de cada uno de los significados. (a color)
Es un chingo de tarea ☹️����
ResponderEliminarHay clases mañana, por que siempre publican a última hora?
ResponderEliminar